villantas_marcas_boge

villantas-amortiguadores-turbo-logo
bg_pc_shock_absorber_zf311863_un_corporate_textimage_big_ar

villantas-logo-pequeno DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE AMORTIGUADORES BOGE TURBO

El amortiguador BOGE TURBO basado en la circulación de aceite, es fabricado para autos y pick-ups con ventajas que mejoran el desempeño en ciudad o carretera.

  • Turbo depósito con mayor diámetro para disponer de máxima capacidad de aceite.
  • Retén de baja fricción que garantiza un perfecto sellado. Único patentado con dos labios de sellado.
  • Tratamiento antifricción PTFE última generación en pistón.
  • Válvulas precalibradas, reforzadas y ajustables.
  • Flecha de acero templada y cromada.
villantas-amortiguadores-turbogas-logo
villantas-amortiguadores-turbogas-imagen

MEJOR DESEMPEÑO BOGE TURBOGAS

Es recomendado para todo tipo de autos y pick-ups con llantas radiales nacionales e importadas.

La acción antiespumante del gas nitrógeno y la presión ejercida sobre el aceite de reserva por parte del gas, aumentan hasta en un 100% la rapidez de reacción y efectividad de la amortiguación cuando la suspensión es sometida a trabajo severo y continuo, especialmente en alta velocidad.

Esto garantiza que las llantas estén en contacto permanente con el piso.

villantas-amortiguadores-extreme-logo
villantas-amortiguadores-extreme-imagen

TE LLEVAN AL EXTREMO

Boge ha desarrollado uno de los amortiguadores más avanzados del mercado, ya que su revolucionaria tecnología esta pensada en ofrecer superiores condiciones de manejo en las situaciones más extremas: BOGE eXtreme

Diseñado especialmente para pick ups, vans y SUV’s, BOGE eXtreme proporciona un exelente nivel de amortiguación, en cualquier tipo de terreno aún cuando se lleva carga.

CONFORT

La conducción en cualquier tipo de camino se difruta más usando los amortiguadores BOGE eXtreme, ya que evitan los altibajos de la suspensión del vehiculo, ofreciendo así un tipo de manejo más suave, confortable y sin sentir rebotes.

Para las camionetas tipo VAN, BOGE eXtreme ofrece confianza ya que protege al vehiculo y a sus pasajeros de cualquier sorpresa en el camino.


SEGURIDAD

BOGE eXtreme en pocas palabras es confianza para sus pasajeros, ya que sin importar el tipo de carga, cuanto pese o lo dificil del camino, BOGE eXtreme mantiene todo el tiempo la llanta en contacto con el piso, proporcionando así absoluta seguridad en el frenado.

En autos tipo SUV, BOGE eXtreme brinda un exelente manejo y dominio del volante en cualquier tipo de terreno, ya sea en la ciudad o en terracería.


CONTROL

Ya sea en el campo, en la carretera o en la ciudad, BOGE eXtreme brinda mayor control en las curvas, respondiendo con gran eficacia a las exigentes pruebas del camino, aún con carga pesada y en cualquier terreno*

*Sin exceder la capacidad de carga especificada por el fabricante del vehículo y bajo conducción normal

Con BOGE extreme su pick up responderá de manera óptima a las condiciones más extremas: aún con carga pesada en terrenos dificiles.